Estimada comunidad escolar: Junto con saludarlos y previo a la jornada de vacaciones escolares de invierno, que comienzan este viernes 9 de julio después de la actividad con los profesores jefes, queremos desear a cada uno de nuestros estudiantes un reponedor descanso de las actividades académicas, como también gratos momentos de encuentro familiar y personal. Valoramos profundamente el esfuerzo y perseverancia de cada uno de nuestros niños y niñas durante más de un año lejos de nuestras aulas.
Luego del descanso bien merecido comenzaremos las actividades el día lunes 26 de julio. Si bien la asistencia a clases presenciales sigue siendo voluntaria por este año, esperamos que nuestros alumnos y alumnas puedan asistir paulatinamente al colegio de acuerdo a los grupos indicados para cada día, y así comenzar a retomar las actividades presenciales de lunes a jueves con el horario actual que ha resultado cómodo para todos. Junto con esto, queremos agradecer a todos los apoderados, padres, abuelos y hermanos que en este difícil contexto han mostrado iniciativa y sabiduría necesarias para apoyar el trabajo desde sus casas en esta modalidad online. Modalidad que continuará en paralelo para aquellos que así lo decidan.
Por último, queremos destacar que en nuestro colegio se encuentran todas las medidas sanitarias y los protocolos en orden para recibir a nuestros queridos alumnos, que junto a las medidas de prevención que ustedes llevan a cabo nos motivan aún más para esta nueva vuelta a clases.
Un abrazo fraterno a cada uno de ustedes,
Equipo directivo.